Personales

Búsqueda

< >
    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Juliaaaaan soy Maria. No se como llegue hace un tiempo a tu blog y nunca te dije que me parece envidiable. Ya vas a tener competencia, igualmente... Che, cuando nos juntamos a empezar a trabajar en el corto? (las cosas que uno hace para ahorrarse llamados telefonicos...)

Who... dijo...

Una buena estrategia esa de hacer un reclamo publico.
Te voy a tener que responder onda Chavez, dirigiendome al pueblo y a vos en particular.
Así que contigo, María Peralta si me estas leyendo, me comprometo a reunirnos durante el martes de la semana próxima!! Están todos invitados al laboratorio de la FUC alrededor de las 15!! Secretario personal tome nota de esto...
Gracias por el comentario. Nos vemos

Anónimo dijo...

Creo sin temor a equivocarme que el blog de este señor llamado anacoreta o Bulian Motta es definitivamente un punto algido en su ya de por si escalera expresa y conversa de la ideologia artistoide de nuestros dias. Es por demas un espacio definido de conmiseracion brutal y de indefinida trasendencia.
Por lo tanto ahi estaremos el 15, nomas que me diga que vamos a filmar? o talvez viajaremos a chako? eyy pero yo estoy en mexico.....o en bolivia dioosss que dilema.......o estare en buenos aires??????????? gracia a vo a vo y a vo entonces por existir. siempre evo

Anónimo dijo...

Y bueno aun no ofrece nada nuevo esta pagina como si el breve e insulso comentario de Zabludovsky fuera para toda la vida. Renovarse o morir Sr Matta, y que es eso de andar escribiendo en blogas ajenos, iluminenos con su sapiencia o de plano echele crema a sus tacos no? yo digo..eda...eda el mejor blog de cine http://pacocastillunleashed.blogspot.com

seriedad y profesionalismo de la mano imperdible!!! buuuu a Matta y cositas por el estilo y al balestruni con su data sutil buuuuu!!!!