Personales

Correo basura



Quería hacerle un regalo a mi flamante sobrino, quería regalarle un cuadro, uno grande!!.
Mis primos (y mi sobrino!) viven en Córdoba, yo estaba en Buenos Aires, resultaba un quilombo mandar una cosa grande como la que pretendía hacer.

Por esos días mi primo me había enviado una agenda electrónica para que la haga ver en el service de acá. El aparato me llego todo envuelto en papel de diario dentro de una caja de Correo Argentino. Esto me dio LA IDEA...

Agarre 9 hojas comunes de tamaño A4, las acomode una al lado o debajo de la otra (cosa de formar un gran rectángulo) y comencé a dibujar y pintar como si todos los papeles fueran uno solo.
Entonces, cuando mande de vuelta el aparato agenda, en vez de envolverlo con papeles de diario lo hice con estas hojas dibujadas. Aparte anexe una hojita con la advertencia de no tirar ni romper los papeles mas las instrucciones para armar el rompecabezas.
Acá esta la foto del cuadro que muy obedientemente mi prima armó para pegarlo sobre la pared de la habitación de mi sobrino.
< >
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

el Tomi dijo...

Arte, mucha polenta por aquí, mucha fuerza, me pongo el puño en el pecho, lo golpeo un par de veces y te señalo. Ojalá que tu anacoreta no le termine ganando el puesto a tu dibujante ni a tu músico ni a tu cineasta, al menos que convivan pacíficamente. Para eso ha de hacer falta resistencia, y vos tenés la suerte de estar con ella. Un abrazo, cómplice.
el Tomi

papayabizarra dijo...

oh my god! la tas botando! que cool!! ya muero por compartir un pedazo de papel contigo y hacer alguna locura juntos para decorar la casa de Alebrije en Mexicou!! voy a llevar mis checheritos para pintar! :P

Who... dijo...

Excelente idea 99!!